viernes, 25 de septiembre de 2015

En el Mes 100
“ANIMO!... MANO A LA OBRA!...” -  Ageo 1,15-2,9

La “misión” que Jesús nos dejó – hoy – nos parece muy grande… inmensa… “llevar a toda la gente su Buena Noticia”… sus discípulos son pocos, pequeños… faltos de recursos materiales…
Hoy -  también - nos anima como lo hacía a través del Profeta Ageo, al pequeño resto que volvió de Babilonia y comenzaba a reconstruir el Templo…
Ánimo!.. Manos a la obra!...
Yo estoy con Ustedes, según mi compromiso!...
Mi Espíritu permanece en medio de ustedes!..”

Y el Mensaje no es sólo para el Sumo Sacerdote y el gobernador… es para “todo el pueblo del país”… Es una invitación… una orden para todos!.. Nadie puede quedar afuera… cada uno deberá hacer su aporte!
La “Misión” es Obra del mismo Dios!.. pero necesita obreros:
obreros comunes, obreros especializados… obreros con ganas de “trabajar”! Obreros que se desgasten en su “Misión”..

El mensaje es “para todos”…
“MANOS A LA OBRA!.. YO ESTOY CON USTEDES!”



LECTURAS DEL DÍA: Ageo 1,15-2,9; Salmo 42, 1-4; Lucas 9, 18-22*

HOY recordamos a NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS – ver más en:

ESTA TARDE: En el Campito, junto al Oratorio, sobre Ruta Nª 9 – a partir de las 15.00 hs el Sacerdote atenderá confesiones, a las 16.30 hs Santa Misa -
  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 25 de Septiembre de 2015 – Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario