domingo, 11 de enero de 2015

TU ERES MI HIJO MUY QUERIDO…

en Tí tengo puesta toda mi predilección!– Marcos 1,7-11

Estas Palabras se oyeron cuando Jesús sale de las aguas del Jordán…

PERO…
Hoy se repiten cada vez que una persona es bautizada en Nombre de la Trinidad…
El Padre derrama el Espíritu de su Hijo sobre nosotros y nos transforma en sus “hijos”… nos hace “hijos en su hijo”…

Dios Padre nos “compró”, “nos rescató “ pagando con la Sangre de su Hijo… Pero no nos compró para que seamos sus “esclavos”, sino para que seamos sus “hijos”…
Por eso nos dice a nosotros también, a cada uno: “TU ERES MI HIJO…EN TI TENGO PUESTA MI PREDILECCIÓN

Hoy recordamos el Bautismo de Jesús en el Jordán…
Es bueno que recordemos también el nuestro…
esa elección que el Padre ha hecho… esa “compra”, nada menos que con la Sangre de su Hijo Amado!.. Tal es el Valor que tenemos a sus ojos!..

Renovemos nuestras Promesas… esas promesas que hicieron nuestros padres y padrinos cuando éramos pequeños…
Renovemos nuestro compromiso… pero ahora de forma consciente… experimentando ese Amor que Dios derramó en nuestros corazones…
Para escuchar de nuevo sus Palabras: “Tu eres mi hijo!..
              Y que el Padre te siga rodeando con sus bendiciones!...



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 55, 1-11; Salmo: Isaías 12, 2-6; 1 Juan 5, 1-9; Marcos 1,7-11 *

HOY finaliza el Tiempo de Navidad

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
 Día 11 de Enero de 2015 – Domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario