jueves, 22 de enero de 2015

“LO SIGUIÓ UNA GRAN MUCHEDUMBRE…” – Marcos 3, 7-12

Muchos lo buscaban.
Muchos querían oírlo.
Muchos buscaban que los sanara…

La pregunta es – HOY – yo busco al Señor?..
Es decir: dedico tiempo para escucharlo en su Palabra…
Me interesa saber qué piensa de las distintas situaciones que me toca vivir…?
Me pregunto cómo viviría Él mi vida?.. cómo se comportaría?..

Jesús no rechaza a nadie… les habla a todos… No llama sólo a los más importantes del pueblo…
sino a  todos: los que necesitan ayuda: a los pobres de cosas materiales como de ayuda espiritual…
“Tengo tiempo para escuchar a Jesús”?.. “Lo busco..?” trato de verlo en los que me rodean?..
Lo veo en mi familia?
En mis vecinos…
con quienes me es más difícil convivir… cuando buscan mi ayuda, estoy a disposición de ellos, como Jesús?..

Soy coherente y generoso, como Jesús?..



LECTURAS DEL DÍA: Hebreos 7, 25-8,6; Salmo 39, 7-10.17; Marcos 3, 7-12*

HOY recordamos a la BEATA LAURA VICUÑA – 1891/1904 - Una niña que encontró a Jesús y da la vida por la conversión de su madre – ver más en: http://www.corazones.org/santos/laura_vicuna.htm

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
Día 22 de Enero de 2015 – Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario