jueves, 4 de octubre de 2012


En el “Año de la Fe”…


La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos.
Rueguen al Dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha.” (Luc.10,1-12)

Jesús nos advierte que el solo esfuerzo humano, no logra la venida del Reino… que debemos pedirle al Padre, al Dueño… sólo Él puede hacer posible esta inmensa tarea de la Evangelización.

Y para que nosotros podamos ser instrumentos aptos en sus manos,
también nos advierte que no nos atemos a lo material… que “tengamos nuestras manos libres”,  
“no lleven dinero…
no se detengan…” por el camino a conversar de bueyes perdidos…
Coman lo que les sirvan… No se preocupen por todas esas cosas…
Al entrar en una casa, deseen la paz para todos los que la habitan…

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz / allí donde haya odio, que yo ponga amor. / Allí donde hay discordia, que yo ponga unión./ Allí donde haya tristeza, que yo ponga alegría./ Que no me empeñe tanto en ser consolado, como en consolar / en ser comprendido como en comprender / en ser amado como en amar / porque dando se recibe, / muriendo se resucita a la vida eterna!



LECTURAS DEL DÍA: Job 19, 21-27; Salmo 26,7-9.13-14; Lucas 10, 1-12*
Primer jueves de mes: no te olvides de rezar por todos los sacerdotes

HOY recordamos a SAN FRANCISCO DE ASIS - 1182/1226 - "Francisco, repara mi Iglesia, pues ya ves que está en ruinas": hoy nos pide también a nosotros que reparemos los daños y agujeros de sus paredes: hay tantos hermanos que se han olvidado y alejado de Jesús… tantos que dicen ser de Cristo y no hacen lo que quiere Él… ver más en: http://www.corazones.org/santos/francisco_asis.htm

NOVENA A NUESTRA PATRONA:
HOY 04-10-2012: a las 19.30 hs:Santa Misa por las autoridades e instituciones
MAÑANA, 05-10-2012: MISA POR LOS ENFERMOS en Hospital Carlos Goytía, a las 10.00 hs



Día 04 de Octubre de 2012 – Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario