lunes, 25 de septiembre de 2017

UDS SON LA LUZ DEL MUNDO…

No se enciende una lámpara para ponerla debajo de algo sino en un candelero…” para que ilumine!..
Y nosotros somos esa “luz” o vela… para llamar la atención a todo este mundo hambriento de Verdad y de Valores… que sólo encuentra espejismos y  diplomacias, y pseudo-libertades…

Luego, cuando Jesús dice, que nada quedará oculto… que todo se hará público… “todo se hará conocido y divulgado”, y pensé en mis miserias personales… mis pecados pasados… que ni siquiera a mí mismo puedo ocultar… o que me oculté…

Ah… y más: qué ‘luz’ brindo a los demás?..
Es la de Jesús… o algo que a mí me parece?
O peor: que a mí me conviene?..
Podríamos decir que: cuando no es “servicio” a favor de los demás, es de sospechar…
Y hoy, Jesús nos hace pensar: “no hay nada secreto que no se vaya a revelar…
Y mucho pensamos en esos ‘grandes’ juicios que nunca aclaran nada… pero, y por casa?... es todo brillo?.. Buenas intensiones?.. No sé… tenemos que repasar mucho, verdad?..


 
LECTURAS DEL DÍA: Esdras 1,1-6; Salmo 125, 1-6; Lucas 8,16-18*

HOY recordamos a NUESTRA SEÑORA DE SAN NICOLÁS - ver más en: http://www.corazones.org/maria/nicolas_maria.htm

Esta tarde Misa en el Campito al lado de la Capillita: María te invita a encontrarte con su Hijo.

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
Día 25 de Septiembre de 2017 – Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario