jueves, 13 de abril de 2017

“LES HE DADO EJEMPLO…” – Juan 13, 1-15

Jesús, ciñéndose la toalla a la cintura, se arrodilló ante cada uno de sus discípulos, y les lavó los pies… tarea de los esclavos…
Vieron lo que hice Yo…

Háganlo ustedes también
lávense unos a otros los pies…
Es decir: estén siempre “a disposición” de los demás… a ser “servidores” de los demás… a cuidar de los demás…
Si Yo, que me llaman Maestro y Señor…
y tienen razón porque lo soy…
le he lavado los pies…
ustedes también… deben ser los “sirvientes” de los demás…

Este es el “honor”… esta es la característica de esa “casta” que Jesús instituye: SERVIR… y Jesús se arremangó y lo hizo con ellos… Nos dio el ejemplo!..
Ya les había dicho que “el Hijo del Hombre no vino a ser servido, sino a servir!..

Cuando integramos una comisión de la Comunidad, no nos olvidemos que se trata de un “SERVICIO” para beneficio de todos los demás… y no de un “honor” o “reconocimiento a mi persona”…sino para que ponga mi persona a disposición de los demás… para ser el “felpudo” de los demás.




LECTURAS DEL DÍA: Éxodo 12, 1-8.11-14; Salmo 115, 12-13.15-18; 1 Corintios 11, 23-26; Juan 13, 1-15*

HOY celebramos la CENA DEL SEÑOR…

09.00 hs. – Misa Crismal en la Catedral de Rosario
10.00 hs. – Rezo del Santo Rosario por el aumento, perseverancia y santificación de las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas –
18.30 hs – Santa Misa de la Cena del Señor
20.30 hs – Adoración solemne hasta las 00.00 hs (luego continúa por grupos hasta las 07.00 del Viernes)

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 13 de Abril de 2017 – Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario