miércoles, 24 de junio de 2015

“COMENZAMOS EL NOVENO AÑO…”

“TE DOY GRACIAS,
PORQUE FUI FORMADO DE MANERA ADMIRABLE…” – Salmo 138

Hoy la Liturgia recuerda el nacimiento de Juan, el Bautista…
y nos hace reflexionar sobre la elección de Dios y la misión que le otorga a cada uno
de los que llama…

Ninguno de los llamados – Bautizados en su Sangre – somos “improvisados”…
No. Dios nos tuvo presente desde la eternidad:
cuando yo era formado en lo secreto,
cuando era tejido en lo profundo de la tierra”…
Tú creaste mis entrañas, me plasmaste en el seno de mi madre…

De allí, la paz y la seguridad agradecida:
Señor, Tú me conoces y sondeas… sabes si me siento o me levanto… de lejos percibes lo que pienso… si camino o si descanso… todos mis pasos te son familiares!..
Dios no me tiró al mundo… y “arreglátelas!..” NO!..

Somos preciosos a sus ojos!.. mucho más de lo que nos imaginamos!.. Confiemos!.. Él no desprecia la obra de sus manos!



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 49, 1-6;Salmo 138, 1-3.13-15; Hechos 13, 22-26; Lucas 1,57-66.80*

HOY recordamos el nacimiento de SAN JUAN BAUTISTA – ver más en: http://www.corazones.org/santos/juan_bautista.htm

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 24 de Junio de 2015 – Miércoles


No hay comentarios:

Publicar un comentario