viernes, 19 de junio de 2015

“COMENZAMOS EL NOVENO AÑO…”

“SI LA LUZ QUE HAY EN TI SE OSCURECE…” – Mateo 6,19-23

Qué es lo que ilumina tu mirada?..
Cuál es tu tesoro?..
Detrás de qué corres?..

Jesús dijo también: “Yo soy la Luz…” “Ustedes son la luz y la sal de la tierra…”

Mi vida es “luz”?.. Ilumino a mi alrededor?.. o mi mirada es mortecina… desabrida… cuál es mi interés?.. por qué doy mi vida?.. por qué la desgasto con gusto?.. mi vida es distinta de la de los demás que se acomodan al mundo?..

Tu “luz”, la luz que llevas dentro, es el mismo Jesús?.. o prefieres otras cosas…
Te dices ‘cristiano’… porque realmente el Espíritu Santo guía tu vida?.. El es quien te ilumina?.. Él es quien brilla en tus ojos?.. y llena tu corazón?..
Dónde está tu “tesoro”?..

“porque si la luz que hay en ti, se oscurece…cuánta oscuridad habrá!..”

  

LECTURAS DEL DÍA: 2 Corintios 11,21-30; Salmo 33, 2-7; Mateo 6, 19-23*

HOY recordamos a SAN ROMUALDO, abad – 950/1027 – fundador de los Camaldulenses - ver más en: http://www.corazones.org/santos/romualdo.htm

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
Día 19 de Junio de 2015 – Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario