martes, 16 de junio de 2015

“COMENZAMOS EL NOVENO AÑO…”

“AMEN A SUS ENEMIGOS… RUEGUEN POR LOS QUE LOS PERSIGUEN…” – Mateo 5,43-48

Hoy escuchamos – muchas veces – “el que piensa como yo es mi amigo… y si no, es mi
enemigo… por tanto debo eliminarlo… sacarlo de mi camino… para que no me estorbe”…

Jesús nos dice: que así piensan los paganos… entre ustedes no debe ser así.
Amen a sus enemigos… recen por sus perseguidores…

Debemos ser como Dios-Padre,
que “hace salir el sol sobre todos: buenos y malos…
hace llover sobre los campos de los justos y pecadores…

Esta actitud puede resultarnos de difícil cumplimiento… y desanimarnos… pero, si Jesús lo pide es que  - con su ayuda – lo podemos hacer…: no despreciar a nadie.
Ser amable con todos… orar por todos: deseándoles el bien…
nuestra conducta o vida debe “atraer a los que no creen”…

El Cristiano debe distinguirse de los que no creen…



LECTURAS DEL DÍA: 2 Corintios 8,1-9; Salmo 145, 2.5-9; Mateo 5, 43-48*

HOY recordamos a SAN JUAN FRANCISCO DE REGIS, SACERDOTE – 1587/1640 –El Papa Pío XII llegó a exclamar: "Un predicador que merece muy bien ser llamado Patrono de las misiones populares” -  ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/Saints/Juan_Francisco_Regis_6_14.htm

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 16 de Junio de 2015 – Martes


No hay comentarios:

Publicar un comentario