miércoles, 11 de diciembre de 2013

Por qué tu, Israel… Por qué tu, Jacob, andan repitiendo:
Al Señor se le oculta mi camino y mi derecho pasa desapercibido a mi Dios?..

Israel deportado, no encuentra salida a su situación…  Dios le recuerda que Él no se fatiga ni se agota… que Él fortalece al fatigado, y acrecienta la fuerza del que no tiene vigor!.. – Isaías 40,
25-31 
Jesús viene a reparar nuestras averías..
Le llama a tener confianza en Él… que los que esperan en Él, renuevan sus fuerzas, despliegan alas como de águilas, y no se agotan, avanzan y no se fatigan!..”

MÁS:
Jesús nos dice:
Vengan a Mí todos los que están afligidos y agotados, Y Yo los aliviaré!
Carguen sobre ustedes mi yugo,
y aprendan de Mí, porque soy paciente y humilde de corazón,
y ASÍ encontrarán alivio!.. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera!..– Mateo 11, 28-30

Es que Jesús da sentido a nuestras vidas… las llena DE LUZ… nos señala el rumbo de la paz y de la alegría!..
Dejémonos abrazar por Él… y no reneguemos de las cargas que Él permite… porque Él mismos nos da la fuerza necesaria para llevarlas!..



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 40, 25-31; Salmo 102,1-4.8.10; Mateo 11, 28-30*

HOY recordamos a SAN DÁMASO I, Papa – 305/384 – Este Pontífice se hizo famoso por haber redactado y hecho grabar los epitafios o lápidas en los sepulcros de muchos famosos mártires de las catacumbas de Roma. -  ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/damaso.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y el programa para navidad: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home/horarios



Día 11 de Diciembre de 2013 – Miércoles



No hay comentarios:

Publicar un comentario