viernes, 20 de diciembre de 2013

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS… (Lucas 1, 26-38)

María no entiende lo que el Ángel le anuncia…

Todo parece muy lindo, pero cómo será eso?.. Yo no tengo relaciones con ningún hombre?..
Más: cuando se enterara José… qué iba a decir?.. quién lo convencería?.. Sabía muy bien que una adultera debía ser apedreada…

El Ángel le explica… El mismo Dios te cubrirá con su sombra…
y le recuerda que PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE!..

María no sabe qué caminos tomará todo eso, pero acepta… Dios lo quiere!
Se siente pequeña… pero CREE en la Palabra de Dios!..

Cuando nos piden algo: un trabajo, una misión dentro de la Comunidad… veo que eso es parte del Plan de Dios?.. Estoy dispuesto a pronunciar las Palabras de María?.. “Yo soy servidor/esclavo de mi Dios…” y confío en Él, ya que nada les es imposible?...  Creo, confío?..



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 7, 10-14; Salmo 23, 1-6; Lucas 1, 26-38*

HOY recordamos SANTO DOMINGO DE SILOS –nace a principio del siglo XI y muere en 1073 – entra en un monasterio y luego es elegido superior, y en el cumplimiento de su deber tiene problemas con el Soberano de NAVARRA y es expulsado – Fernando I de castilla lo recibe con los brazos abiertos y lo envía al Monasterio de San Sebastián de Silos, donde es elegido Abad – obró muchos milagros en su vida  - ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Domingo_de_Silos.htm



NOVENA DE NAVIDAD:

Viernes 20, a las 19.30 hs Santa Misa, en Templo Parroquial
Sábado 21, Misa a las 19.30 y luego (20.30 hs): PESEBRE VIVIENTE frente al Templo
Domingo 22: Misa a las 09.00 y 19.30 hs
Lunes 23, Misa a las 19.30 hs
Martes 24, Vigilia de Navidad (Noche Buena): Misa a las 20.45 hs
Miércoles 25: NAVIDAD – Misa a las 09.30 y 19.30 hs



Día 20 de Diciembre de 2013 – Viernes



No hay comentarios:

Publicar un comentario