lunes, 2 de diciembre de 2013

En el Mes de María…

Yo mismo iré a curarlo…” (Mateo 8,5-11)


-¿No hace falta que vayas a mi casa… porque yo, oficial subalterno, digo a mi soldado: “Ve” y va…’
Jesús quedó admirado y dijo…”Les aseguro que no encontrado a nadie en Israel con esta Fe…

Tu y yo tenemos muchas parálisis que nos hacen sufrir… y Jesús quiere sanarlas!

Sí… tal vez muchas dolencias espirituales: infelicidad, vacío, angustias, depresiones, cansancios, vemos todo negativo…
Y el Señor quiere devolvernos la alegría, la paz, la confianza esperanzada, decirnos que nos ama y se compadece de nuestras miserias…
Nos dice:
             “Yo mismo quiero ir a vos y curarte!...

Crees realmente que Jesús te ama, y no te dejará en el olvido?..
Mira que vino a la tierra y se hizo uno de nosotros… para ayudarnos y salvarnos!



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 4,2-6; Salmo 121, 1-2.4-9; Mateo 8, 5-11*

HOY recordamos a SANTA BIBIANA – Mártir - fines del siglo III -  ver más en: http://www.es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=412


No te olvides de elevcar una oración por el Padre Tomás Santidrián que ayer fué llamado a la Presencia del Señor.. Mucho ha hecho por las personas...

INTENSIONES DEL PARA PARA ESTE MES: (Para el Apostolado de la Oración)
. Por los niños abandonados o víctimas de cualquier forma de violencia, encuentren AMOR y la protección que necesitan.
. para que los Cristianos iluminados por el verbo Encarnado,  preparemos la Venida del Salvador.


Día 02 de Diciembre de 2013 – Lunes



No hay comentarios:

Publicar un comentario