lunes, 16 de julio de 2012

Nuestra Señora del Carmen,
ruega por nosotros.

En el “Año de la Fe”…

 Muchas veces, hemos escuchado a personas que dicen que Jesús despreció a su Madre, sacando de contexto las palabras que dijo en Mateo 12, 46-50:

 “Quién es mi madre y quienes son mis hermanos?
Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó:
Éstos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el Cielo,
ese es mi hermano, mi hermana, y mi madre!” – (Mateo 12,46-50)

Quién mejor que María escuchó la Palabra de Dios, y la obedeció llevándola a la práctica… que hasta la misma Palabra “se hizo carne” en élla?..

Seamos también nosotros sus “hermanos”… los hermanos de Jesús… a ejemplo de su Madre: “haciendo la Voluntad del Padre”…



LECTURAS DEL DÍA: Zacarías 2, 14-17; Salmo Lucas 1,46-55; Mateo 12, 46-50*

HOY recordamos a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN – modelo de oración, de contemplación y de dedicación a Dios. El monte Carmelo está situado junto al Mediterráneo, y allí vivió Elías, y allí muchos se retiraron a hacer penitencia… - los Carmelitas, el escapulario… ver más en:  http://www.corazones.org/maria/carmen_virgen/a_carmen.htm



Día 16 de Julio de 2012 - Lunes




No hay comentarios:

Publicar un comentario