lunes, 2 de julio de 2012


En el “Año de la Fe”…


Cómo hablar de Dios, si no le llevo el apunte?...


Cómo te atreves a pregonar mis mandamientos
y mencionar mi alianza con tu boca,
tú, que aborreces toda enseñanza,
y te despreocupas de mis Palabras?...” (Salmo 49, 16-17)

No podemos dar lo que no tenemos.
Cómo voy a decirle a mi hermano que ser cristiano es lo mejor que me ha podido suceder, si no hago lo que me pide o enseña Jesús?...
Nuestra Señora del Huerto
Al no amar a Jesús - Hombre/Dios – y esforzarme por agradarle sinceramente… quién me va a creer?..  sólo llevaré la “etiqueta” o el “rótulo” de cristiano… pero mi obrar estará lejos de sus mandatos, y Alianza…

El Salmo, más adelante dice: “si ves un ladrón, tratas de imitarlo. Haces causa común con los adúlteros. Hablas mal… Engañas… (no tienes la verdad en tus labios). Te sientas a conversar contra tu hermano… Haces esto y me voy a callar?” – dice el Señor.

En qué te distingues de los que no creen?...



LECTURAS DEL DÍA: Amós 2, 6-10.13-16; Salmo 49, 16-23; Mateo 8, 18-22*

HOY recordamos a NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO – Ver su historia en: http://www.cruzadadelrosario.org.ar/mariana/27nshuerto.htm



Día 02 de Julio de 2012 - Lunes


No hay comentarios:

Publicar un comentario