sábado, 24 de junio de 2017

“ME LLAMÓ DESDE EL SENO MATERNO…” – Isaías 49,1-6

Hoy la Liturgia nos trae un texto de Isaías, sobre el llamado de Dios…

Dios que llama – ya desde el seno materno -  a su Servidor… a su Pueblo, a su Profeta… a Juan Bautista, a ti, a mí…
Todo bautizado está llamado a una “misión”: “ser LUZ ante todas las naciones… hasta los confines de la tierra”… Cuando Dios llama, es para algo…

Dios me llama a la conversión: para qué?.. para qué debo cambiar?.. no es para mí sólo… es para todos los de mi comunidad (de adentro y de afuera!)… y para todos los que no lo conocen!.. Tengo que ser esa “luz” que ilumine sus vidas… esa “Luz” que es el mismo Dios en mí… tienen que verlo!  A través de mis obras… Y aceptarlo…
Nuestra conversión es para mí y para mis hermanos… y para los que no lo conocen!

Isaías dice que su misión no es fácil… “en vano me fatigué… para nada, inútilmente…” Hasta parece decepcionado…
Pero… reacciona…  estamos en las manos del Dios: Él es “nuestra retribución… nuestro derecho está junto a Él!

Señor… ayúdanos a ser señales ‘luminosas’ en el camino de esta tierra…



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 49, 1-6; Salmo 138, 1-3.13-15; Hechos 13, 22-26; Lucas 1,57-66.80*

HOY recordamos el NACIMIENTO DE JUAN EL BAUTISTA-  - ver más en: https://www.ewtn.com/spanish/saints/Nacimiento_Juan_Bautista.htm

DOMINGO 25 DE JUNIO: fiestas patronales en la Capilla del SAGRADO CORAZÓN DE JESUS: desde las 15.30 hs: PROCESIÓN Y SANTA MISA…

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 24 de Junio de 2017 – Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario