viernes, 2 de junio de 2017

“ME AMAS MÁS QUE ESTOS?.. ME AMAS?.. ME QUIERES?..” – Juan 21,15-19

Estas son las preguntas que le repite Jesús a Pedro, después de su Resurrección… Tres
veces…
Una pregunta tan incisiva… como si Jesús no lo hubiera escuchado bien… como si no estuviera seguro de su respuesta… le vuelve a preguntar lo mismo…

Hoy te pregunta a vos… a mí: “realmente me amas?.. más que estos?” sobre todo, cuando me creo superior a los demás?..
Y nos repite la misma pregunta: “me quieres?..” y otra vez!..
No es que Jesús desconfíe de nuestra respuesta… que puede ser sincera: así lo sentimos… 
PERO quiere que realmente analicemos PROFUNDAMENTE si lo amamos, cuánto le amamos… cuánto está Él antes de cualquier otra cosa.. o si prima mi parecer o mis criterios, antes que sus palabras…?

Una pregunta para escucharla, durante el día de HOY:
“Celso, Ana, Patricia…  me amas?.. realmente”?



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 25, 136-21; Salmo 102, 1-2.11-12.19-20; Juan 21, 15-19*

HOY recordamos a SAN MARCELINO Y PEDRO, mártires - + 304 - ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Marcelino_6_2.htm  

PRIMER VIERNES DE MES: día de reparación de las ofensas a Dios… Manifiéstale tu Amor, amando a tus hermanos necesitados.     

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 02 de Junio de 2017 – Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario