jueves, 5 de febrero de 2015

“JESUS ENVIO A LOS DOCE DANDOLES PODER…” – Marcos 6, 7-13

Hoy también, Jesús nos envía a “predicar”…
Pero… quiere que lo hagamos “en libertad”, libres de ataduras materiales… “les ordenó que no llevaran más que un bastón…
Porque la preocupación de las cosas materiales o personales nos atan: requieren de
nuestro cuidado, y descuidamos las cosas del Señor…
Debemos ir dedicando todo lo que somos, tenemos… al servicio de la misión que nos da Jesús… sin otra preocupación…
Y también debemos ir “CON PODER”… Jesús les dio poder sobre los demonios a sus discípulos…
Cómo voy a ir yo ‘con poder’?..
El “poder” no será mío, sino el del Señor, que va conmigo… el poder de su Palabra… el Poder de su Presencia de la cual yo debo estar lleno…  el Poder de su Amor, que tocará el corazón de mi hermano……
Para lo cual será esencial mi vida de oración… Cuánto más en contacto esté con mi Señor, más lleno de Él estaré, más UNGIDO de su Santo Espíritu… y más llegaré al corazón de mis hermanos, para caminar juntos en esa “conversión” a la cual nos invita Jesús…



LECTURAS DEL DÍA: Hebreos 12, 18-19.21-24;Salmo 47, 2-4.9-11; Marcos 6, 7-13*

HOY recordamos a SANTA ÁGUEDA, Virgen y Mártir – Padeció el martirio en Catania (Sicilia), probablemente en la persecución de Decio [249-251]. Desde la antigüedad su culto se extendió por toda la Iglesia - Ver más en: http://www.corazones.org/santos/agueda.htm

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
Día 05 de Febrero de 2015 – Jueves



No hay comentarios:

Publicar un comentario