miércoles, 8 de octubre de 2014

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin




“Cuando oren, digan: PADRE NUESTRO

Un discípulo le pide a Jesús que les enseñe a orar, como Juan y los Fariseos les enseñan a sus discípulos… (Lucas 11,1-4)

Jesús quiere que nos dirijamos a Dios como a un “Papá”… “Abbá”, palabra familiar de los niños, como llamaban a su papá…
Jesús quiere que hablemos con Dios, como hablamos con nuestro papá… con la confianza de un niño… con mucha simpleza… sin mucho palabrerío… “Dios sabe muy bien qué necesitan”… pero igualmente nos invita a orar… “Oren sin cesar!”..

A veces creemos que Dios está allá tan alto, y tan grande… que buscamos términos ampulosos y grandiosos… “grandísimo… poderosísimo… altísimo… inaccesible…”
Y el Señor nos dice: “Eh… aquí…aquí estoy… a tu lado!” “dentro tuyo…” No me busques lejos!

‘Papá… mío y de mis hermanos…
que tu Nombre sea santificado ante la vista de los demás, por mi manera de vivir…
Que trabaje para que tu instales tu Reino entre nosotros!..
Quiero colaborar contigo, para que nunca falte en pan en la mesa de nadie…
Perdona todos mis pecados, porque yo también quiero perdonar siempre a los que me ofenden…
No me dejes caer en las tentaciones… y que yo no me exponga a ellas…

Todo esto te lo pido, Papá, para mí, y para todos mis hermanos…
Amén!..’



LECTURAS DEL DÍA: Gálatas 2, 1-2.7-14; Salmo 116, 1-2; Lucas 11, 1-4*

HOY – a partir de las 16.30 hs – sacerdotes de la zona atenderán CONFESIONES en el Templo Parroquial – hasta las 21.00 hs – El Señor te llama… no te hagas el sordo!..

  
Día 08 de Octubre de 2014 – Miércoles





No hay comentarios:

Publicar un comentario