domingo, 21 de septiembre de 2014

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin


DIOS CONTRATA OBREROS PARA SU VIÑA…

Dios nos va llamando a distintas horas…
Pero… no porque me haya llamado “al comienzo del día”, tengo más derechos que el que llegó a última hora… Eso no me da derecho a reclamar más “reconocimiento”… (Mt. 20,-16)
Es que el Reino de los Cielos no se mida por “productividad”… sino por “Amor”.
Los “criterios” del Reino de los Cielos son distintos: “mis pensamientos y proyectos, no son como los de ustedes…!” Son muy distintos!.. (Is.55, 8-9) Y Jesús nos deja “descolocados”…
Los “parámetros” del Reino son distintos al de los humanos.
Un sabio dijo:
Si Dios me concediera su Poder, yo cambiaría muchísimas cosas de las que están sucediendo. Pero, si al mismo tiempo me concediera su infinita sabiduría, yo dejaría que las cosas me sigan sucediendo como a Él le ha parecido que es mejor que me sucedan”.

Pablo también no sabe qué hacer: prefiere irse para estar ya con Cristo en el Cielo, pero a su vez ve el bien que puede hacer a sus hermanos, siguiendo en la tierra…… (Filip.1,20-27)

Los criterios y la Sabiduría de Dios tienen modos que nos asombran… impensables…
Donde todo parece fracaso,  brota la Vida, su Resurrección!
Donde todo dice: “no va más!”, Dios hace algo “más”!

Señor… aumenta mi Fe en tus sabios proyectos!..
Y dame esperar en tu Amor!.. trabajando con todas mis fuerzas.



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 55, 6-9; Salmo 144, 2-3.8-9.17-18; Filipenses 1, 20-27; Mateo 20, 1-16*

HOY celebramos el Domingo 25º durante el Año

  
Día 21 de Septiembre de 2014 – Domingo





No hay comentarios:

Publicar un comentario