domingo, 18 de mayo de 2014

En su Séptimo Aniversario

NO SE INQUIETEN… CREAN EN DIOS… Y CREAN EN MÍ!...– Juan 14,1-12

Vivo en paz?.. Qué es lo que me ag¡ta tanto?.. qué me inquieta? Qué temo?..
Dicen que el temor es miedo a lo desconocido… que aún no sucedió…y que a veces ni sucede!... y ni sabemos si estaremos allí cuando suceda!..
Al humano lo agitan muchos pensamientos, muchos proyectos, muchas dudas e ignorancias… hechos… Es el miedo a lo desconocido y el ansia del futuro… frustraciones…


Jesús nos dice:NO SE INQUIETEN!..”  Ustedes no pueden vivir así, angustiados… “Yo no los dejaré solos! Yo estaré siempre con ustedes!”…

No creen en Dios-Papá, bueno, que los hizo y que los ama?.. que los cuida?... No son más ustedes que los lirios del campo, que hoy florecen y mañana se secan?..
Ya en el AT Dios nos decía: “acaso un madre puede olvidarse del niño , fruto de sus entrañas? aunque haya alguna, Yo jamás me olvidaré de ti..

No se inquieten!.. Crean en Dios y crean en Mí!” Confíen, esperen en su Amor! “Todo lo que sucede a los que aman al Señor, es para el bien de ellos!”. Dios tiene poder para de lo malo sacar lo bueno!.. Dios no se olvida de nosotros. Por tanto: “NO SE INQUIETEN!

Además, “ustedes – los Bautizados - son una raza elegida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo adquirido para anunciar las maravillas de Aquel que los llamó de las tinieblas a su admirable luz!– 1Pedro2,4-9

CONFIEMOS EN SU PALABRA…


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 6, 1-7; Salmo 32, 1-2.4-5.18-19; 1 Pedro 2, 4-9; Juan 14, 1-12*

HOY celebramos el Quinto Domingo de Pascua

  

Día 18 de Mayo de 2014 - Domingo






No hay comentarios:

Publicar un comentario