lunes, 5 de mayo de 2014

En su Séptimo Aniversario


LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO… al ser evangelizado…
LA ALEGRÍA DE LA EVANGELIZACION… al evangelizar…  (5)

Dice el Papa, que para muchos, el Cristianismo es una “Cuaresma” sin “Pascua”…

Es cierto que la vida es dura…
Pero siempre hay un rayito de luz, de esperanza,
que nace de la certeza de que Dios nos ama!...

Me encuentro lejos de la paz… 
he olvidado la dicha…
Pero traigo a la memoria algo que me hace esperar:
Que el amor de Dios no se ha acabado,
no se ha agotado su ternura!
Mañana tras mañana se renueva!
Grande es su fidelidad!..

…Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor…” – Lamentac. 3,17.21-23.26

(Evangelii Gaudium – nº 6)

  

LECTURAS DEL DÍA: Hechos 6, 8-15; Saslmo 118, 23-24.26-27.29-30; Juan 6, 22-29*

HOY recordamos a NUESTRA SEÑORA DE LA GRACIA – título dado por ser Ella la Madre del Autor de la Gracia, el Verbo… - Ver más en: http://augustinians.net/index.php?page=ladyofgrace_es

"Queridos hijos: Abran sus corazones a la Gracia que Dios les da a través de mi, como una flor que se abre a los cálidos rayos del sol. Sean oración y amor para todos aquellos que están lejos de Dios y de su Amor. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo Jesús,y los amo con un amor inconmensurable . Gracias por haber responbdido a mi llamado." (25-04-2014-Medjiugorje)

  

Día 05 de Mayo de 2014 - Lunes
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin





No hay comentarios:

Publicar un comentario