domingo, 20 de octubre de 2013

En el “Año de la Fe”… Mes dedicado a las Misiones

Yo te invoco, Dios mío,
porque Tú me respondes…
Inclina tu oído hacia mí, y escucha mis palabras…
Protégeme como a la pupila de tus ojos..
Escóndeme a la sombra de tus alas… – (Ant. De Entrada – Salmo 16,6.8)


Miren… Observen… gusten… la primer invocación… de esta hermosa oración…
Porqué invoca al Señor, el Salmista?
Simplemente, porque su Dios “le responde”… “Yo te invoco porque Tú me respondes…”

Con esta confianza, con esta seguridad, le pide luego su protección…
Y no es una protección cualquiera…
Es una protección amorosa… y muy delicada: como cuidar de sus propios ojos!.. “como a la pupila de tus ojos…”
Y que lo cobije, que lo ampare “bajo la sombra de sus alas”… como hace una gallina o cualquier ave… sabiendo que antes de tocarlo a él, tendrán que pasar por arriba de su Dios…!

Así comienzan las lecturas de este Domingo nº 29, durante el Año… hermosas Lecturas!

Hazla tú, también. Y si no le quieres “pedir” nada al Señor, dile solamente:

“Yo te invoco, Dios mío, porque Tú me respondes… Porque Tú inclinas tu oído hacia mí… porque escuchas mis palabras…
Yo te invoco, Dios mío, porque me proteges como a la pupila de tus ojos… porque Tú me escondes – en los momentos de riesgos – a la sombra de tus alas…
                                                            Gracias, y bendito seas, mi Dios!...



LECTURAS DEL DÍA: Éxodo 17, 8-13; Salmo 120, 1-8; 2 Timoteo 3,14-4,2; Lucas 18, 1-8*

HOY celebramos el Domingo 29º durante el año.




Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home



Día 20 de Octubre de 2013 – Domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario