sábado, 24 de agosto de 2013

En el “Año de la Fe”…

Te vi debajo de la higuera…– (Juan 1,45-51)


Ante estas palabras, Natanael o Bartolomé “reconoce” a Jesús como “Maestro, Hijo de Dios, Rey de Israel”..

Pero, antes, del reconocimiento de Natanael, hubo otro reconocimiento: el de Jesús: “Este es un verdadero Israelita…

Dios que nos conoce… desde “antes” de nuestra concepción!..
“Antes de que estuvieras en tu seno materno, yo ya te había conocido!”…
Cuando eran tejidos tus huesos en la oscuridad, y eran llenados de carne… Yo te conocí… Cuando prorrumpiste tu primer llanto, al contacto con el mundo exterior, allí estaba Yo junto a tí… cuando sonreíste por primera vez… cuando balbuceaste tu primera palabra… cuando diste tu primer paso… Allí, allí estaba Yo!...

Dios, que nos conoce desde antes de ser engendrados y que nos amó, y nos llamó a la vida!.. Dios que me ama!.. Dios que me reconoce como su “obra buena”…
Y desea que como Natanael yo lo reconozca a Él… como “mi Maestro, como Hijo de Dios, como mi verdadero Rey y Señor…”

Señor, Jesús, hoy - yo también - quiero reconocerte, proclamarte!...



LECTURAS DEL DÍA: Apocalipsis 21, 9-14; Salmo 144, 10-13.17-18; Juan 1, 45-51*

HOY recordamos al Apóstol SAN BARTOLOMÉ – VER MÁS EN: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Bartolom%C3%A9_8_24.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home




Día 24 de Agosto de 2013 - Sábado



No hay comentarios:

Publicar un comentario