domingo, 21 de abril de 2013


En el “Año de la Fe”…


YO SOY EL BUEN PASTOR…

Mis ovejas escuchan mi voz…
Yo conozco a mis ovejas…
Mis ovejas me siguen…
Yo les doy VIDA ETERNA…
Mis ovejas no perecerán jamás!...
Me las ha dado el Padre…
Nadie puede arrebatarlas de las manos de mi Padre!...” Juan 10, 27-30

Crees que Jesús es tu Pastor?..
Crees que Él elige a algunos para que se encarguen de cuidar su Rebaño aquí en la tierra?
Crees en el Poder que Dios ha puesto en sus manos el “atar y desatar”, cuando ellos dice “En el Nombre de Dios, yo te perdono…”
Crees que su “Rebaño” es “SU” Rebaño… y no del Cura ni del Obispo ni del Papa y menos tuyo?... que nadie lo puede arrebatar de sus manos?.. Pero… que Él ha puesto al frente de su “Porción”, a esos hombres “bendecidos”?…
Crees que estando en las manos del Buen Pastor, nunca “perecerás”?.. (a no ser que tú – personalmente – te sueltes de ella y te alejes solo…?)
Crees que Él te da VIDA… y VIDA ETERNA?..
Crees que siempre puedes regresar a Él… aunque te hayas alejado y “perdido”… con sólo llamarlo y querer cambiar?.. Crees que te podrá sobre sus hombros y te regresará a su “Redil” seguro?...

Señor Jesucristo… quiero ser una oveja dócil a tu voz…
Sigue eligiendo muchos y santos Sacerdotes que pastoreen a tu rebaño!...


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 13, 14.43-52; Salmo 99, 1-3.5; Apocalipsis 7, 9.14-17; Juan 10, 27-30*

HOY es el Cuarto Domingo de Pascua, Domingo del BUEN PASTOR – día especial para orar por todos nuestros Pastores… y para que siempre el Señor nos dé muchos y SANTOS Sacerdotes, que cuiden de su Rebaño…


Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home


Día 21 de Abril de 2013 – Domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario