jueves, 25 de abril de 2013


En el “Año de la Fe”…


“Humíllense…” – (1 Pedro 5, 5-14)

Cada uno revístase de sentimientos de humildad para con los demás…
Dios se opone a los orgullosos…
Da su ayuda a los humildes…

Humíllense bajo la mano poderosa de Dios…
PERO:
Descarguen en Él todas sus inquietudes, ya que Él se ocupa de ustedes…”

Es que las obras buenas, proceden de Él… qué tengo yo que no me lo hayas dado, Señor?...
Él es un Dios-Amor…
pero, Él no me ama porque yo me haya portado bien… al contrario: “Él nos amó cuando éramos malos!”
Dios es Grande, Poderoso, es Amor… Sabio, me conoce, y sabe de mis penurias y anhelos… y que sólo nunca podré conseguir nada!...
Por eso Pedro nos dice:
“Descarguen en Él todas sus inquietudes…” Él se ocupa de todos nosotros!...

Tengamos presente siempre nuestras limitaciones… y recurramos a Él…

Aunque yo te abandone… Tú nunca me abandonas… y esperas mi regreso…



LECTURAS DEL DÍA: 1 Pedro 5,5-14; Salmo 88, 2-3.6-7.16-17; Marcos 16, 15-20*

HOY recordamos  SAN MARCOS, evangelista – autor de un Evangelio – ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/Marcos_evangelista.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home




Día 25 de Abril de 2013 – Jueves


No hay comentarios:

Publicar un comentario