lunes, 15 de abril de 2013


En el “Año de la Fe”…


Por qué sigues a Cristo?...

Cuando la multitud, a quien había alimentado en el desierto encuentra a Jesús… este les
dice: “… ustedes me buscaban, no porque vieron signos, sino porque han comido pan hasta saciarse…
Trabajen no por el alimento perecedero, sino por el que permanece hasta la Vida eterna…”

-qué debemos hacer para hacer las obras de Dios?.. – le preguntaron.
-La obra de Dios es que ustedes crean en aquel que Él ha enviado…” – (Juan 6, 22-29)

Nosotros… porqué seguimos a Cristo?...
Ellos le seguían porque les había dado de comer…
Qué interés hay en mi seguimiento?...
(Que no pase en nosotros: “Señor, te seguiré a donde quieras que vayas, con tal de que Tu vayas donde yo quiera”.)
Cristo no debe acomodarse a mis necesidades… Yo debo acomodar mi vida a sus deseos…

Señor… que te descubra como Dios lleno de Amor por todos,
y me ponga a tu disposición para lo que Tú quieras!...
y así amar a todos, como Tú…



LECTURAS DEL DÍA: Hechos 6, 8-15; Salmo 118, 23-24.26-27.29-30; Juan 6, 22-29*

HOY recordamos al beato DAMIAN DE VEUSTER – 1840/1889 – ingresó a la congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María, asistiendo a mendigos y desvalidos – Fue misionero en Oceanía, en Hawai y luego a la isla Molokai: la isla de los leprosos… allí se entregó de lleno hasta su muerte.- “Apóstol de los leprosos”: "Sé que voy a un perpetuo destierro, y que tarde o temprano me contagiaré de la lepra. Pero ningún sacrificio es demasiado grande si se hace por Cristo".  - ver más en: http://www.ewtn.com/spanish/saints/padre_dami%C3%A1n_veuster_7_1.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home



Día 15 de Abril de 2013 – Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario