viernes, 26 de abril de 2013


En el “Año de la Fe”…


No se inquieten.
Crean en Dios y crean también en Mí…

Volveré otra vez para llevarlos conmigo,
a fin de que, donde Yo esté, estén también ustedes…
Ya conocen el camino del lugar adonde voy.
-“Señor, no sabemos a dónde vas… cómo vamos a conocer el camino?”
-“Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida!..
Nadie va al Padre sino por mí!..” – (Juan 14,1-6)

Jesús es el Camino: porque nos conduce al Padre… “El que me ha visto, ha visto al Padre(Jn.14,9)
Jesús es la Verdad: porque nos revela al Verdadero Dios… “El que cree en Mí, en realidad no cree en Mí, sino en Aquel que me envió. Y el que me ve, ve al que me envió(Jn.12,44-45)
Jesús es la Vida: porque la Vida eterna consiste en conocer al Padre presente en el Hijo… “Esta es la Vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo(Jn.17,3)

Jesús fue exaltado… y está “sentado a la derecha del Padre, intercediendo por nosotros…”  
NO SE INQUIETEN… CREAN EN DIOS Y CREAN TAMBIÉN EN MÍ…”


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 13, 26-33; Salmo 2, 6-12; Juan 14, 1-6*

HOY recordamos a la Virgen María, bajo la advocación de NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO su imagen milagrosamente se trasladó de Albania a  Genazzano, Italia, como respuesta a las plegarias -  ver historial de esta advocación en: http://www.corazones.org/maria/buen_consejo.htm



Puedes visitar el Sitio Parroquial: allí encontrarás los horarios Parroquiales y programas: https://sites.google.com/site/elpilardecarcarana/home




Día 26 de Abril de 2013 – Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario