martes, 19 de febrero de 2013


En el “Año de la Fe”…


La Palabra de Dios es VIVA Y EFICAZ…

Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo,
y no vuelven a él sin haber empapado la tierra,
sin haberla fecundado y hecho germinar,
para que dé la semilla al sembrador
y el pan al que come,
así sucede con la Palabra que sale de mi boca:
ella no vuelve a mi estéril,
sino que realiza todo lo que YO quiero
y cumple la misión que Yo le encomendé.”  - (Isaías 55, 10-11)

La Palabra de Dios se cumple. No queda en el aire… Dios es “todo-poderoso”: ninguna orden suya queda sin realizarse…

El es Bueno. Nos ama!.. Quiere nuestro Bien!..
No quiere que nadie se condene… por eso no nos deja solos…
vino en nuestra ayuda…

pero es necesaria tu decisión:

                                      decídete a cambiar tu mentalidad… para cambiar tu vida!

(Aprovecha y toma la decisión de conocer más La Palabra de Dios (Biblia), a través de una lectura diaria… personal…)



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 55, 10-11; Salmo 33, 4-7.16-19; Mateo 6, 7-15*

HOY recordamos SAN CONRADO DE CONFALONIERI – 1290/1351 – amante de la caza y de la vida mundana… hasta que un día produjo un incendio que arrasó con casas… fue acusado una persona y condenada a muerte… entonces decide darse a conocer: debe reparar el daño… queda en la calle y reflexiona… ver más en: http://evangeliodeldia.org/main.php?language=SP&module=saintfeast&id=13158&fd=0




Día 19 de Febrero de 2013 - Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario