sábado, 27 de mayo de 2017

“LES ASEGURO QUE TODO LO QUE LE PIDAN AL PADRE…” - Juan 16, 23-28

Jesús deja este mundo para ir al Padre… Dejamos de verlo corporalmente en la tierra…
Llega la hora en que ya no les hablaré por medio de parábolas, sino claramente…

Entonces – dice Jesús:
Ustedes pedirán en mi Nombre…

Y no será necesario que Yo le ruegue al Padre por ustedes…
pues el mismo Padre los ama!..

Les aseguro que todo lo que pidan al Padre, se lo concederá en mi Nombre…

Es una afirmación firme, segura de que así será!.. Algo que no tiene bemoles!
El Padre atenderá nuestro pedido.

Pedir en Nombre de Jesús…no es en nombre de mi avaricia, de mis pasiones, de mi egoísmo… o de mi sed de poder…
O sea que debemos pensar bien qué es lo que vamos a pedir, “en Nombre de Jesús…
Qué buscamos?... qué queremos?... qué necesitamos?... (para mí, para los demás…)

Jesús nos anima a pedir: “Pidan y recibirán!.. y tendrán una alegría que será perfecta!..

Dios cuando nos ve necesitados, y reclamos humildemente su auxilio… no puede mirar para otro lado y hacerse el distraído… Dios nos ama!..


LECTURAS DEL DÍA: Hechos 18, 23-28; Salmo 46, 2-3.8-10; Juan 16, 23-28*

HOY recordamos a SAN AGUSTÍN DE CANTÉRBURY, obispo - +604 - Fundador de la Iglesia en Inglaterra -  ver más en: https://www.ewtn.com/spanish/Saints/Agust%C3%ADn_de_Canterbury_5_27.htm

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 27 de Mayo de 2017 – Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario