domingo, 22 de marzo de 2015

QUIERES DAR FRUTOS EN TU VIDA?.. – Juna 12,4-5

Cuál es la condición que pone Jesús?
si el grano de trigo que cae en tierra no muere, queda solo… no da fruto!..
Para dar fruto el Cristiano debe “morir”…
Morir” a muchas cosas que se oponen al deseo de Jesús: caprichos, criterios personales, gustos, comodidades, pasiones, querer figurar, querer ser más que los
demás, etc

Muchas veces pensamos que fracasamos… que todos nuestros esfuerzos son vanos… que los frutos son muy poco…
Que en lugar de convertir a los demás, sólo logro que me persigan y busquen eliminarme…
Allí debemos recordar que al anuncio del Evangelio es Obra del Señor, y que yo sólo presto mis manos, mi voz… y el Señor quiere nuestra perseverancia, aferrados a Él… El producirá el fruto deseado “a su tiempo”…
Además toda “muerte” y/o “poda” produce dolor… pero este dolor junto al de Cristo, es “salvador”: su fruto es “salvación”… Jesús nos redimió en su sufrimiento y en su muerte… También yo puedo ser “salvación” para los demás con mi dolor ofrecido y aceptado ‘con/en/por’ Cristo!

Mira: “Cristo alcanzó la perfección y llegó a ser causa de Salvación eterna para todos los que le obedecen…
PERO:… “debió aprender qué significa obedecer por medio de sus propios sufrimientos– Hebreos 5,7-9

Señor… que no tema morir!..
Es la única manera que tiene el grano de trigo para producir frutos!..



LECTURAS DEL DÍA: Jeremías 31, 31-34; Salmo 50,3-4.12-15; Hebreos 5,7-9; Juan 12, 20-33*

HOY celebramos el Domingo Vº de Cuaresma

Jueves 26 de Marzo de 17 a 21.00 hs CONFESIONES en el templo parroquial – vienen sacerdotes de  la zona

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
Día 22 de Marzo de 2015 – Domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario