viernes, 20 de marzo de 2015

CUÁL ES TU CONOCIMIENTO DE JESÚS?.. – Jn. 7, 1.2.10.285-30

Conoces a Jesús?..
-      ‘He leído los Evangelios…muchos libros sobre su vida… Sé mucho de Él!’
-       
Pero… “conocer a Jesús” no es sólo “saber”, sino “conocer con Fe”, es creerle a Él,
aceptar su persona, con todos sus gestos y palabras… su vida.
Es “descubrirlo”, aceptarlo y “seguirlo”: es decir “VIVIR” como vivió Él, con sus mismos criterios y actitudes (y no con los míos!)
Si fuese sólo “conocer”: de San Martín podemos conocer pormenores de su vida y su actuar en la liberación de nuestro pueblo… pero, de allí que influya en mi vida… es otra cuestión.

Conocer a Jesús “por la Fe” es descubrir a Dios que nos ama, que quiere nuestro bien! Que quiere que vivamos felices, ya aquí en la tierra!
Descubrir que Dios es AMOR y por eso lo “acepto”… quiero que mi vida siga sus huellas… y por tanto quiero amar como Él amó!
Él salvó mi vida. Yo también quiero ayudar a los demás a descubrirlo y amarlo… Por eso  amo a mis hermanos… para que descubran el Amor de Dios, que me habla de que ellos también son importantes para Él…

Conoces a Jesús?.. Qué representa para tu vida?.. Es tu Maestro de vida?.. Eres otro Cristo?..
Aún hay tiempo para cambiar… Nos animamos?



LECTURAS DEL DÍA: Sabiduría 2, 1.12-23; Salmo 33, 17-21.23; Juan 7, 1-2.10.25.30*

HOY recordamos a San Martín de Dumio - +580 – contribuyó a la conversión de los suevos (de su raza), abandonando el arrianismo -  ver más en: http://es.catholic.net/op/articulos/31991/cat/214/martin-dumiense-santo.html

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin
Día 20 de Marzo de 2015 – Viernes



No hay comentarios:

Publicar un comentario