martes, 3 de abril de 2012


En el “Año de la Fe”…

Hoy, Isaías nos presenta la Misión de Jesús, el Mesías esperado… el Cristo…
Pero, muy bien se aplica a todo bautizado!..

“Escuchen!...
El Señor me llamó desde el seno materno… desde el seno de mi madre pronunció mi nombre…
Hizo de mi boca una espada afilada, me ocultó en la sombra de su mano… me hizo una flecha punzante, me escondió en su aljaba…
Me dijo: “Tu eres mi servidor… por ti me glorificaré!...”
Yo soy valioso a los ojos del Señor, y mi Dios es mi fortaleza!
“Es demasiado poco que seas mi servidor para restaurar a las tribus de Jacob.. Yo te destino a ser LUZ de las naciones, para que llegue mi salvación hasta los confines de la tierra!...”

La Misión de Cristo, es la misión del Cristiano!...
Las palabras de Isaías están escritas para mí y para ti… Dios nos llamó… y quiere que nuestra vida “glorifique” su Nombre!...
Jesús le dijo al Padre: “Glorifica tu Nombre!..” Y el Padre fue glorificado en su Pasión Muerte y Resurrección…
Nuestros pasos deben acomodarse a las huellas que dejó Jesús!... Y así glorificar al Padre… siendo instrumentos para que su Salvación llegue a los confines de la tierra!..
con el riesgo humano que ellos significa.



LECTURAS DEL DÍA: Isaías 49, 1-6; Salmo 70, 1-6.15.17; Juan 13, 21-33.36-38*

Hoy recordamos a SAN RICARDO - 1197 +1253 – huérfano creció en la pobreza trabajando la tierra – estudió con franciscanos y dominicos, conoció días muy duros – fue ordenado sacerdote en 1243 y poco después nombrado Obispo de Chichester: se caracterizó por sus reformas morales y sociales – ver más en: http://www.vidasejemplares.org/Santos/SanRicardo.pdf

Horario de Misas: Martes y Miércoles: a las 16.30 hs (cambió)

CUMPLE AÑOS: Silvia del Lujan Perez nos unimos a su acción de gracias y oramos por ella.



Día 03 - Martes



No hay comentarios:

Publicar un comentario