miércoles, 29 de marzo de 2017

“EL SEÑOR ME ABANDONÓ….” – Isaías 49, 8-15

Sión decía:
‘El Señor me abandonó. Mi Señor se ha olvidado de mí’.

Se olvida una madre de su criatura?
No se compadece del hijo de sus entrañas?
Pero… aunque ella se olvide, Yo no te olvidaré!

Cuántas veces hemos escuchado… y/o también se nos ha escapado esta queja?
Dudas… Será así Dios?..
Realmente me tiene en cuenta?.. Realmente me quiere?..
El pueblo de Israel, en el exilio, dudaba de su amor… de si realmente Yahveh seguía siendo el Dios de ellos… o ya no se interesaba más por ellos… “nos abandonó!... se olvidó de nosotros…
Y el Profeta Isaías les transmite la Palabra: Dios no cambia… Dios sigue siendo el mismo… No puede cambiar como cambian los humanos… su Amor es un AMOR ETERNO: fiel a sus promesas… Salimos de sus manos y Él no desprecia lo que llamó a la vida…
Sus ojos están fijos en nosotros, a pesar de nuestra mala conducta: no para condenarnos, sino que espera nuestra conversión… que cambiemos nuestro modo de vivir… para bien nuestro: para que seamos felices, ya aquí en la tierra….
“Yo no te olvidaré!...”


LECTURAS DEL DÍA: Isaías 49, 8-15; Salmo 144, 8-9.13-14.17-18; Juan 5, 17-30*

HOY recordamos Al Beato RAIMUNDO LULIO - ver más en: https://es.wikipedia.org/wiki/Ramon_Llull

  

Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Día 29 de Marzo de 2017 – Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario