miércoles, 26 de noviembre de 2014

“PERSECUCIONES…
 PARA QUE PUEDAN DAR TESTIMONIO DE MÍ…” – Lucas 21, 10-19

Jesús previene a todos sus seguidores… La vida no les será fácil.
Están en el mundo, sin ser de él… Si fueran del mundo, el mundo los
amaría…

Pero – sepan – que ni siquiera un cabello, se les caerá de la cabeza…

Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo…” No los dejo solos.
Más: ni siquiera debemos preocuparnos qué diremos cuando se nos cuestione… El pondrá palabras en nuestros labios.
Sólo nos pide “constancia” para que así salvemos nuestras vidas…

Jesús quiere que seamos “testigos” de su Amor…
que seamos valientes y constantes para dar testimonio de su Salvación… del Gran Amor del Padre!..

Alaben al Señor todas las naciones!..
Porque es inquebrantable su amor por nosotros! – (Salmo 116, 1-2)




LECTURAS DEL DÍA: Apocalipsis 15, 1-4; Salmo 97, 1-3.7-9; Lucas 21, 10-19*

HOY recordamos a SAN JUAN BERCHMANS – 1599/    - decía: «Si yo amo a María, estoy seguro de mi salvación y de mi perseverancia. También puedo obtener de Dios todo lo que deseo y soy casi omnipotente. No descansaré hasta haber conseguido un amor tierno hacia mi Madre» - ver más en: http://www.zenit.org/es/articles/san-juan-berchmans

  
Semillas de Vida - Servicio de Espiritualidad  Parroquial
Parroquia Nuestra Señora del Pilar – Carcarañá – Santa Fe - Argentina
Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin

Día 26 de Noviembre de 2014 – Miércoles



No hay comentarios:

Publicar un comentario