viernes, 15 de agosto de 2014

FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE MARIA, al Cielo, en cuerpo y alma…

Jesús, Primogénito de toda criatura… primero en resucitar, primero en todo…
Jesús el REY,  el Señor… el Salvador… a quien María le dio su carne, pura y virginal… porque el Cuerpo tomado por Dios al hacerse carne, no podía estar sujeto ni un segundo bajo el poder de Satanás…
Ella, María, que fue pura y limpia, concebida sin pecado original, en atención a nuestro Salvador… tampoco podía sufrir la corrupción, como no lo estuvo su Hijo… No por virtud propia, sino por gracia de Dios… “exceptuada”… “llena de gracias”…
Hoy la recordamos en ese acontecimiento, que todos anhelamos: “ser resucitados o transformados” como dice San Pablo… María fue llevada al Cielo, junto a su Hijo Glorioso, como anticipo de la resurrección de todos los humanos!..

María… Nosotros no te adoramos… sí, te queremos!.. porque eres la “Madre” de nuestro Salvador! Por eso te honramos!.. cómo podríamos des-preciar o menos-preciar a la que colaboró para que nuestra Salvación fuera posible?.. y a la que amó tanto nuestro Salvador?..

Hoy, Madre, te honramos más que a toda criatura… eres la “Madre Reina”… que estás junto a tu Hijo!..
aunque, yo me olvide de Ti, Tú no te olvides de mí!..


LECTURAS DEL DÍA: Apocalipsis  11, 19; 12,1-6.10; Salmo 44, 10-12.15-16; 2 Corintios 15, 20-27; Lucas 1, 39-56 *

HOY recordamos la ASUNCION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, en cuerpo y alma a los cielos – ver más en: http://www.corazones.org/maria/ensenanza/asuncion.htm

HOY Misa a las 17.00 en el templo Parroquial

  
Día 15 de Agosto de 2014 – Viernes





No hay comentarios:

Publicar un comentario