viernes, 27 de septiembre de 2013

En el “Año de la Fe”… en el Mes de la Biblia

“Vayan y anuncien la Buena Noticia!..”

Muchas veces nos desanimamos – como les pasó a los judíos cuando comenzaron a levantar de nuevo el Templo… (Ageo 1,15-2,9)
Queremos llevar el Evangelio a la gente, y parece que es inútil todo esfuerzo…
hay desinterés, flojedad, falta de fuerza… parece que no avanzamos… que la “Obra” no está a “nuestro” alcance…
Hoy, el Profeta Ageo nos repite – también a nosotros – las Palabras de Dios:
Animo!.. Ánimo!.. Porque Yo estoy con ustedes!..
Yo me comprometí con ustedes… Mi Espíritu permanece en medio de ustedes… No están solos!.. Perseveren…
Llegará el día en que el mundo se estremecerá… y la gloria de mi Iglesia será más grande que al comienzo…
La “clave” de todo esto es: “YO ESTOY CON USTEDES”… Mi Espíritu está en ustedes…
Y en este lugar (en mi Iglesia) Yo daré la PAZ…

Señor… Tú nos llamas a proclamar… La Tarea nos sobrepasa…
PERO: vamos contigo!.. Tú estás con nosotros! Amén!...



LECTURAS DEL DÍA: Ageo 1, 15-2,9; Salmo 42,1-4; Lucas 9,18-22*

HOY recordamos a SAN VICENTE DE PAUL, sacerdote – 1581/1660 - Fundador de la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad - "No me basta con amar a Dios, si no lo ama mi prójimo" C. XII, 262 -  ver más en: http://www.corazones.org/santos/vicente_paul.htm



RECUERDA:
Martes 01 der Octubre, desde las 16.30 hs: CONFESIONES (vienen sacerdotes de la zona) – hasta las 21.00 hs.



Día 27 de Septiembre de 2013 - Viernes



No hay comentarios:

Publicar un comentario