jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi corazón se alegra en mi Salvador!...


“¡Rey de las naciones,
piedra angular de la Iglesia,
ven
y salva al hombre que formaste de barro!...” (Aleluia, día Jueves-4ª semana adviento)

….

“Mi corazón se regocija en el Señor…
Tengo la frente erguida gracias a mi Dios!”

“Mi boca se ríe de mis enemigos,
porque tu Salvación me ha llenado de alegría!”

“El arco de los valientes se ha quebrado, y los vacilantes se ciñen de vigor!..”

“El levanta del polvo al desvalido y alza al pobre de la miseria,
para hacerlo sentar con los príncipes
y darle en herencia un trono de Gloria!..”  (1 Samuel 2, 1.4-8)




LECTURAS DEL DÍA:  1 Samuel 1, 19-20.24-28; Salmo: 1 Samuel 2, 1.4-8; Lucas 1, 46-56*

HOY recordamos a SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI – 1850/1917 – maestra de escuela – funda un instituto de misioneras – en Nueva York crea hospitales, orfanatos, colegios y asilos – también en Buenos Aires, Rosario y Mendoza -

HOY CUMPLE AÑOS: Gabriela SackNos unimos a su acción de gracias y oramos por ella

Mañana: 23 a las 21.00 hs PESEBRE FRENTE AL TEMPLO
Día 24: Misa de Noche Buena: a las 20.45 hs
Día 25: Misa a las 09.00; 11.00; y a las 20.00 hs -



Día 22 - Jueves
- Responsable: Pbro. Rubén Papaleo - Coordinador y diagramador: Celso E. Pighin


No hay comentarios:

Publicar un comentario